sábado, 27 de junio de 2009

MANUALES


Hoy en día para casi todo hay manueales, nos compramos cualquier electrodoméstico y están ahí, ese libro bien grandote, aburrido y largo, muy largo de leer, con lo cual, no se ustedes, pero yo me niego a leer manuales de instrucciones, a fin de cuentas estos aparatejos terminan hablando solos, algunas veces para bien y otras no tanto.


Nacemos, crecemos y durante todo este tiempo nuestro único manual es nuestra familia la que sustituye a estas instrucciones, algunas veces tan severas y complicadas como cualquier manual básico.


Pues bien, yo me pregunto ¿deberiamos nosotros haber nacido con cual manual de instruccion?.



Seguro que algunos pensais que sí, que sería lo más fácil, lo más sencillo pero también sería seguro que lo más aburrido, o quizá, seguramente, al tener esos manuales seguramente que muchos de nosotros hariamos las cosas mejor, pero aun sin tenerlos, nos acojemos a muchísimos manuales y patrones de las personas que nos rodean, sin leer manual ninguno, giramos nuestras vidas y experiencias cotidianas en torno a esas conductas de nuestros manuales mas vivos, los que giran a nuestro alrededor.



Al nacer nos educan para ser lo mejor en todo en esta vida, o quizá albergamos la esperanza y frustracion de nuestros progenitores, tu debes ser....., cuantas veces no hemos escuchado eso en nuestra familia!!!!! pero, ¿es el camino correcto para nosotros mismos?.



Con el paso de los años, nos damos cuenta de que no queremos ser sometidos a ninguna otra vida, que queremos la nuestra propia, asumiendo nuestros actos, beneficios y como no también alguna que otra decepción.



Asi que vivamos nuestra vida, ser felices y sobre todo libres!!!.



Padres y madres de todo el país.



No critiqueis lo que no podeis entender.



Vuestros hijos e hijas están fuera de vuestro control-



Vuestro camino está carcomido.



Dejad paso al nuevo si no podeis echar una mano, porque los tiempos están cambiando.



The times are changing



BOB MARLEY, 1964






















1 comentarios:

juaniky dijo...

Sí, sí...pues yo creo que no estaría del todo mal que algunos/as vinieran con su manual debajo del brazo, que de calentamientos de cabeza que nos íbamos a ahorrar!!