jueves, 27 de agosto de 2009

Hasta pronto!!


Parece que fué ayer, pero el tiempo pasa rapidísimo, la inmensa mayoria de las veces más rápido que lo que uno quisiera.

Amigos, clientes, confidentes........., "La Copla" cierra sus puertas el día 31 de agosto con la ilusión y esperanza de abrir una nueva etapa cargada de muchos proyectos de los cuales todos sois participes.

El camino a sido largo, confuso y sobre todo problematico, de todos es sabido porque jajaja!!los guindillas seguro que no nos dejan hasta el último día.

Servidora empezó a mitad de camino, pero a pesar de todos los problemas y muchos trasnoches, no me queda otra que agradecer a todos los parroquianos su cariño, afecto y respeto hacia esta mi propia persona y mi trabajo.

Nos hemos divertido, reido, bailado...., hasta el punto de señalaros la puerta para que abandonen el local jajajaja!!!, pero hasta eso tiene sus frutos y recompensa.

Podria enumerar mil nombres y seguro que me quedaria alguien suelto, pero desde el primero hasta el último tienen su importancia para nosotros.

Anécdotas, fiestas, fotos, bailes, risas, navidades......, todo quedará dentro de este pub tan rebonico como dice nuestro amigo Sergio.

Pues nada chicos, deciros que lo antes posible estaremos con ustedes esperando que a todos les gusten los nuevos cambios.

Hasta pronto!!!!!!


2 comentarios:

Sergio Alises Moreno dijo...

Pero que conste que si es rebonico es por la gente que lo trabaja.

Este fin de semana nos vemos. Un abrazo.

Jose Manuel Almansa dijo...

para cuando la apertura?? que ya han pasado los Santos!!!