miércoles, 5 de agosto de 2009

Nos conocemos??


Levo tiempo mirándote, creciendo, luchando, viviendo, divirtiendonos......., apenas hemos pasado malos momentos juntos, pero, seremos capaces de lograr la armonía en cualquier momento no grato para nuestras vidas?.

Sentada al fresco los recuerdos parecen que afloran aun más, claro que estan mezclados con un poco de nostalgia la cual hace que nunca se me olvide que te quise y aun asi te seguire queriendo, sin recompensas, sin pautas y sin más dudas.

Quizá siempre te he querido, además creo que es seguro, tus ojos me tranquilizan, tu aliento me equilibra y todas tus actitudes son de una buena persona y fiel compañera.

Dicen que todo tiene fecha de caducidad, pero lo especial no, y tú eres una de esas personas tan especiales en mi vida.

Por eso, aunque el viento no sople muchas veces a nuestro favor, la semilla ya esta plantada, simplemente es regarla adecuadamente, y dejar que florezca, porque nunca murió y jamás la dejaremos de brotar.

3 comentarios:

Gófer dijo...

Vicky, muy bonito aunque, como dice el "dicho" popular "la que la lleva la entiende".

No obstante, insisto, si fueran dedicadas a mí, me encantaría.

Muchos saludos y un beso muy grande.

Victoria Carbonero dijo...

Es dificil encontrar la armonia bien y sin dificultades, lo grandioso es encontrarla con tropezones, pero si Gofer, quien la lleva la entiende, aunque quizás sea inimaginable que lean esto. Mucho besotes APAÑAO, muaks

Sergio Alises Moreno dijo...

¡Qué booooonito!

Recién llegado como estoy al trabajo, me acabas de iluminar un poco el día.

Besazos.